¡TIEMBLA, PARKER! NUEVO RETRASO PARA VENOM: LET THERE BE CARNAGE

13.08.2021

Variety, junto con otros medios de comunicación, anunciaron la nueva fecha de lanzamiento de la secuela de Venom, por la situación sanitaria actual. De seguir así, llevaría a un arácnido retraso para 2022.

Uno de los grandes problemas para la industria en la actualidad es el COVID-19, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, el mecanismo o alternativa de lanzamientos en plataforma ha provocado que las salas de cine queden rezagadas a un segundo plano, y esto, tanto a las compañías productoras como a la propia audiencia no les beneficia en lo más mínimo.

Llega agosto y se presenta un nuevo caso en la lista de "películas a posponer". Si con Morbius no había suficiente, ahora le toca el turno al simbionte. En uno de los más recientes artículos de Variety, se confirma que la secuela de Venom llegará a Estados Unidos para el 15 de octubre, y aún así, se mantiene como fecha tentativa, de no mejorar la crisis sanitaria.

¿Qué panorama a futuro deja este retraso? La verdad, uno bastante negativo, porque esta producción es considerada un blockbuster, y hay varios de compañías diversas para su estreno en lo que resta del año, entre las que se encuentran Dune, Shang-Chi, Eternos y, por supuesto, Spider-Man: No Way Home.

El caso de ésta última es notorio, porque es un producto con licencia de Sony Pictures, ya que tiene los derechos del personaje y sus derivados, así que controla lo referente a promoción y, por ende, fecha de estreno. De por sí, la tercera película protagonizada por Tom Holland sobre Spider-Man mantiene un secretismo brutal: pocas imágenes del set, póster y teaser trailer inexistentes, y muchos rumores sobre quién puede o no aparecer.

A estas alturas del partido, ya debería haberse publicado tanto cartel promocional como el teaser trailer de SPIDER-MAN: NO WAY HOME, y la razón es bastante sencilla: el estreno es en diciembre. Se augura un panorama oscuro para el amigable vecino, uno en el cual la película llegaría a principios de 2022. Sin embargo, esto obliga mover el estreno de Morbius (también de Sony), ya que su lanzamiento es en enero del próximo año. 

Lo más preocupante es que, de agravarse la actualidad referente al virus, los estrenos serios, que prometen taquilla sólida en un mundo normal, van a sufrir las consecuencias. A cuatro meses de finalizar el año, el COVID-19 ya sentenció a otra de sus múltiples víctimas cinematográficas. 



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar