Loki, Capítulo 6: Eternamente. Siempre- REVIEW

14.07.2021

El final de la serie de Loki es tremendamente satisfactorio, y de igual forma, abre la puerta a un futuro emocionante y prometedor del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESTA OPINIÓN/REVIEW NO TIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO

Ha llegado el sexto y último capítulo de Loki, serie de Marvel Studios que ha dejado muy satisfechos a los fanáticos tanto del UCM como del personaje interpretado por Tom Hiddleston, y este episodio no ha sido más que el inicio de algo más grande dentro de Marvel. Es, sin duda alguna, el mejor final de las tres series estrenadas hasta el momento, y el que mayores consecuencias tendrá en un futuro.

El capítulo, denominado Eternamente. Siempre, pone a los dos protagonistas ante su mayor amenaza, después de haber vencido a la bestia Alioth en el episodio anterior, y esta amenaza desencadenará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Como siempre, aplauso al guionista Michael Waldron, quien ha llevado este conglomerado de episodios a una digna conclusión y un prometedor futuro.

El opening del episodio es sencillamente genial, y denota que lo que conocemos está por cambiar de manera definitiva. Tom Hiddleston y Sophia Di Martino son magnéticos juntos, desde el principio, y en este capítulo, la lealtad entre ambos se verá puesta a prueba. Actuaciones destacables de todo el cast, en un final de temporada profundo, vibrante y, sobre todo, profético.

LOKI termina por todo lo alto, siendo así una de las mejores producciones que el Universo Cinematográfico de Marvel ha realizado, en sus actuales 11 años de existencia.

CALIFICACIÓN: 10/10

LO MEJOR: La revelación del "jefe final" y sus implicaciones, el guion, la puesta en escena, la banda sonora y el último plano del capítulo. Brutal manera de terminar la serie.